Nuestra empresa da gran importancia a sus actividades, garantizando un riguroso control de calidad de los productos y una actualización constante de nuestra gama con nuevos productos de fabricantes fiables y de renombre mundial. Cumplimos estrictamente con la legislación alemana y operamos de forma oficial, ya que valoramos la reputación de nuestra empresa. Por ello, ofrecemos condiciones especiales para la devolución de productos.
No obstante, siempre nos esforzamos por encontrar soluciones personalizadas para cada cliente. Si es necesario, estamos dispuestos a considerar el cambio de productos, buscando la mejor opción.
Para completar el proceso de cambio, rellene el formulario correspondiente en nuestro sitio web. En este formulario, deberá proporcionar su nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto con usted a la brevedad. También es importante indicar el número de pedido, la fecha del pedido, el nombre y las características de los productos, la cantidad y seleccionar el motivo de la devolución.
Asegúrese de indicar si el artículo ha sido desempaquetado o no. Proporcione una descripción adicional de los problemas encontrados en un campo específico para que nuestro personal pueda evaluar la situación y tomar una decisión rápida sobre el reemplazo. Una vez completado, el formulario se enviará a nuestro equipo para su revisión inmediata.
Nos esforzamos por procesar las consultas de los clientes con prontitud. Recibirá una respuesta por correo electrónico o nos pondremos en contacto con usted por teléfono para informarle sobre la decisión sobre el reemplazo.
